Masturbe a mi novio, el eyaculo y como media hr después me toque la vagina ¿Puedo quedar embarazada?

Anoche martubé a mi novio, y su eyaculación me cayó en la mano, después de eso me limpie pero no lo hice mucho, solamente me tallé la mano en la sábana, después de eso estuvimos como 20 minutos abrazados ndmas, y después me llevó a mi casa y después de llegar ahí como unas dos horas después me toqué la vagina, anoche fue mi segundo día de menstruación y después de que me toqué aun me sigió bajando y hoy también me esta bajando, mi duda es si puedo o estoy embarazada.

Cabe mencionar que mientras me llevaba a mi casa, junte mis manos, la una co laotras las agarré, a el lo masturbé con la mano derecha y yo me toqé con la izquierda.

Aun así tengo la duda.

Respuesta

No hay ningún riesgo ya que los espermatozoides mueren instantáneamente al entrar en contacto con el aire.