Trabajar con ficheros desde access 2010

Necesito trabajar con ficheros desde una aplicación de Access 2010 y todo lo que encuentro es como importar y exportar a un fichero.

El problema es que la estructura del fichero que necesito generar y del fichero que necesito recuperar no esta pensado para importarlo a una bbdd, de hecho, todo el fichero es un único registro de la bbdd.

Necesito poder abrir el fichero y leerlo línea a línea.

Para que os hagáis una idea, el campo 1 esta en la línea 4, el nombre del campo en las posiciones de la 8 a la 14 y el dato en las posiciones de la 18 a la 25 y así con todos.

1 Respuesta

Respuesta

Por si a alguien le pudiera interesar, he dado con la solucion.

salida = CurrentProject.Path + "\salida.txt"

Open nombrefichero For Output As #file
Print #1, ; "Program............................"; Tab(38); programa
Close #1

Con esto creo el fichero salida.txt, lo abro y empieza a escribir linea por linea, de forma secuencial.

En la 1º linea escribe Program... y luego en la columna 38 escribe el contendido de la variable programa