Concatenar Datos de una Columna

Sobre como se puede concatenar las celdas de una misma columna separados por ; (punto y coma).
Tengo una Tabla llamada "email" con un solo campo llamado también "email".
Necesito exportar a un fichero txt los emails separados por ; .
Ej.:
[email protected]; [email protected]; [email protected], etc.

1 respuesta

Respuesta
¿Sabes abrir el open?
Seria open "fichero.txt" y otro parámetros
Por código seria así
  Dim r As Recordset
  bu =freefile
open "fichero.txt" output ,bu
   Set r = CurrentDb.OpenRecordset("select * from Email", dbOpenDynaset)
   If r.RecordCount > 0 Then
      r.MoveLast
      r.MoveFirst
      For a = 1 To r.RecordCount
         print #bu,r!email
         r.MoveNext
      Next
   End If
Close bu
Corrijo esta linea
print #bu, r!Email & ";";
Estimado Luis:
Supongo que el código que me describes es para un modulo de Access.
Si es así, la tercera frase - open "fichero.txt" output, bu - me lo marca en rojo, y dice "Error de Compilación" Se esperaba: AS.
Una vez que el código este correcto como lo vinculo a la consulta que tengo creada sobre la tabla email.
Muchas Gracias por su Interés.
No necesitas la consulta
Esto te crea el archivo
Ponlo en un botón y ya
He insertado el código completo en un botón en un Formulario. Al pulsar me redirige a la Consola VB y me dice "Error de Sintexis" en la frase open "fichero.txt" output, bu.
¿A qué se puede deber este error?
El formato de open no esta bien, t lo puse como ejemplo
Ve el help
open "fichero.txt" for output as bu