Que puedo poner de encimera con una barra en redondo ?

¿Quiero poner una encimera de granito o de algo que no me cueste mucho dinero y como va en redondo la baldosas no me van a quedar bien no?

2 Respuestas

Respuesta

Rosa, a ver si puedes aclararnos un poquito la pregunta y, si puedes adjuntar una foto de la zona dónde va, mucho mejor

Con respecto al granito, es una opción más económica que el mármol, da buen resultado y hay muchos colores para elegir

Aquí os dejo la forma de la barra y como veis es con curva y son sobre 8 m ... así que me cuesta mucho por eso algo económico

Puedes también ponerla de formica pero, de la que se utiliza para la barra de los bares pues, es más dura y resistente; da buen resultado y dispones de un gran surtido de colores; yo la tengo hace más de 25 años y aquí puedes apreciarla:

Respuesta

La opción más económica es hacerlo de hormigón pulido, si busca por google encontrara diferentes opciones .

También se puede hacer con micro cemento y le quedara parecido al mármol, pero con un juego de colores muy amplio.