Filtrar datos de Busqueda de la A a la Z en Listbox e Imprimir solo Resultados con Valores

Tengo un formulario donde hay dos textbox un boton y un listbox, lo que necesito es que al escribir en el textbox1 la letra A y en el textbox2 la letra Z me muestre todos los productos de existencia con la letra inicial que escribi en los textbox y si quiero filtrar solo de la B a la B que me muestre solo los de la letra inicial de la B a la B son dos columnas ("A" Producto) ("B" Existencias) y como podría mostrar solo los productos con valores y los que tienen valor cero no mostrarlos, esto es para poder trasladar solo los que hay en existencia a una hoja y también como trasladarlos a cierta hoja así no imprimir todo porque me llevaría muchas hojas, como siempre la hoja tiene que estar oculta.

1 respuesta

Respuesta

Te anexo la macro actualizada

Private Sub CommandButton1_Click()
'Por.Dante Amor
    Set h1 = Sheets("Hoja1")
    ListBox1.Clear
    ListBox1.ColumnCount = 2
    For i = 2 To h1.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        letra = Left(UCase(h1.Cells(i, "A")), 1)
        If letra >= Left(UCase(TextBox1), 1) And _
           letra <= Left(UCase(TextBox2), 1) And _
            h1.Cells(i, "B") > 0 Then
            ListBox1.AddItem h1.Cells(i, "A")
            ListBox1.List(ListBox1.ListCount - 1, 1) = h1.Cells(i, "B")
        End If
    Next
End Sub