¿Podrá haber embarazo de esta manera?

Mi nombre es Adrián quisiera platicarles lo que me pasa.
Bueno pues tuve relaciones con mi novia 2 días después de su menstruación no eyaculé dentro de ella,¿después de unos día tuvimos sexo anal eyacule dentro de su ano y me comentó que cree que se salio el semen (estaba me parece que en días fértiles) supuestamente le tenia que bajar el sábado pero hasta hoy no le baja podrá ser que esté embarazada? ¿Tiene dolor como si le fuese a bajar pero no le llega su regla estará embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Aunque es improbable en la situación que describes, siempre por seguridad es necesario un descarte, que se practique un examen de sangre que se denomina sub unidad beta hcg, luego a indagar otras causas del retraso con calma