Se me rompió el condón hay probabilidad de embarazo?

Estaba teniendo relaciones ya di sentí que se rompió el condón al poco tiempo lo saque pero no había eyaculado quisiera saber que probabilidad hay de embarazo

1 respuesta

Respuesta

Hat pocas probabilidades pero si hay, recuerda que el liquido pre-seminal también contiene espermatozoides capaces de fecundar un ovulo, si están a tiempo es mejor que tu chica tome una postday

Si hoy ocurrió eso en la tarde tenemos 16 años no le hacen daño las pastillas

Previenen un embarazo, y es muy probable que presente desajustes hormonales, como cambio en su próximo periodo, puede que llegue antes o después, distinto color, cantidad. Pero te recomiendo que las tome, así previenen un embarazo no deseado

Cual es su costo y en dónde puedo conseguirla ...?

El costo varia, ya que hay distintas marcas y del pais/estado que seas.

La puedes conseguir en cualquier fsrmacia, pregunta por ella como Post Day o Pastilla del día siguiente

¡Muchas gracias haré lo posible por conseguirla ☺️

Hola de nuevo solo para informarle que mi pareja si tomo la pastilla y no sufrió los efectos secundarios y me pregunto si habrá hecho efecto la pastilla (contenía levonorgestrel)

si funciono ...?

Si estaba dentro de las 72 horas después de la relación sexual de riesgo si funciona, no todas las personas sufren los efectos secundarios. Relájense, todo está bien.

Cualquier duda aquí estamos

Si se la tomo al día siguiente y si muchas gracias  por ayudarnos estamos agradecidos estamos en línea

Entonces no hay de que preocuparse. Cuídense

Hola disculpe mi novia no deja de decirme si funciono la pastilla

le baja la semana que viene y según yo hay menos probabilidad que haiga quedado embarazada ya que no estaba en sus días fértiles cuando tuvimos relaciones y esta aún más inquieta por que no ha sufrido ningún si mona a tal grado que quiere hacerse una prueba de embarazo

que le digo ...?

No se preocupen, como te comenté la pastilla funciona si de toma dentro de las 72 horas y es muy importante que después de tomarla no haya vomitado. Respecto a la prueba, es muy pronto, tiene que dejar pasar mínimo 15 días para hacerse un test casero de embarazo. Les recomiendo que no se estresen tanto, ya que el estrés provoca que la regla se retrase.

Cualquier duda aquí estamos.

Muchas gracias ...!

a mi novia le bajó el lunes y pues suponemos que no esta embarazada  .....la verdad no hubiéramos hecho lo de la pastilla por que no estábamos seguros  pero pues más vale prevenir una vez más gracias