Tengo dudas sobre la circuncisión

La semana que viene me hacen la circuncisión total del prepucio y quería saber si se sufren muchos dolores y si al andar es muy molesto durante los primeros días. Me pone nervioso pensar en esos dolores.

Gracias por vuestras respuestas.

1 respuesta

Respuesta

Yo el pasado 26 de febrero me la realice.

Mientras tomes los calmantes que te recete el medico no tendrás dolores, solo molestias por la sensibilidad en el glande.

Las erecciones son un poco molestas, tengo entendido que serán así hasta que se caigan los puntos.

¿Entonces tu los primeros dias podías andar y salir a la calle ya sin problemas o aunque sea con pequeñas molestias pero sin que afecten a tu vida normal? La verdad que estoy empezando a tener exámenes en la universidad y me gustaría ir y no aplazarlos para luego que será peor...