¿Cuál es posibilidad de embarazo?

Mi regla llego el 2 dr marzo hoy día 8 sigo cob muypoco esta mañana mi novio meprenetro sin nada durante un minuyo incluso menos y luego le dije lapodemos armar para

¿Cuál es elriesgo pyede haver embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que hay penetración sin protección, independientemente del día del ciclo, hay riesgo.

pero..hay posibilidades?no fue ni un minuto y todavia mebaja algode regla

¿debl tomar la pastilla del día después?

Las posibilidades son muy pequeñas, si aún estabas en tus días infértiles y no hubo eyaculación.

Tomártela ya depende de ti, si piensas que haces lo correcto.

Gracias.Si la he tomado por precaución!. ¿Cuantosdias duran los efectos secundarios de la píldora?

Los síntomas secundarios unos días nada más. Pero las alteraciones en el ciclo y la regla pueden extenderse hasta los primeros seis meses.

latome hace unos 7 meses y miciclo no se altero no se si en este también...

Claro. No siempre se altera.

gracias por todoo si tengo alguna duda se la puedo comentar?

Sí, claro.

hoy alos 5 dias dr tomar la postday al limpiarme tengo unpoco desangtr puede ser efecto de la postday? layome el domingo en mi ultimo dia de regla porke tuve relaaciones  sin jada dufante unminuto

Es un efecto secundario normal.

Los ciclos se alteran por los siguientes 6 meses, y las ausencias de reglas o manchados intermenstruales son comunes.

¿Desde antes de este susto cuando empezó miregla el2 demarazo sentía laspiernas cansadas.Al tomar la postday sentí más cansancio y algo depesadez enlasingles por lo que me hice una analítica día 11 deorina ysangre enloque todo parecido normal ya notenia infecciom de orina quela había tenido un tiempo atrás y nada de anemia ni otra cosa .Mi sangrado después de la postday duro unso4 días con dolores intensos los3 primeros ahora aunque no sangre tengo alguna molestia todavía y mipesadez en la ingle sige aque se puede deber? ¿Efecto dd lapostday? Si no mejora iré al médico .

En un principio la pesadez de las piernas no están vinculadas a ninguna alteración ginecológica, ni de la píldora, aunque deberías consultar a tu médico, para que te hiciera una exploración