Tengo Granos y caída de cabello

Tengo 29 años hace 4 meses me vienen saliendo barritos dolorosos en la cabeza y además se me cae demasiado el cabello y se me engrasa más de lo normal tenia abundante cabello y ahora es muy poco y además no me crece

Respuesta

Te recomiendo un libro que a mí me ayudó mucho con mi problema de acné severo, te dejo el enlace para que lo descargues y lo leas: http://tinyurl.com/acnenuncamaspdf es un material muy confiable elaborado Por expertos y garantizado. Que seguramente te ayudara con tu problema igual que lo hiso con migo, si sigues las indicaciones de este podrás descansar del acné definitivamente.