4 día de descanso sin regla

Empecé a tomar Liofora el mes pasado, en enero, pero, dado que no sabia ni tampoco me pare a leer el prospecto, me tome la primera pastilla sin esperar la menstruación. Después de las 21 pastillas, en la semana de descanso me bajo la regla, aunque me bajo sobre el 3-4 día de descanso, y al acabar la semana de descanso empecé la segunda caja de Liofora. Durante el segundo mes, febrero, y llevando ya unas dos semanas desde que empecé la segunda caja, tuve relaciones sin ninguna protección, a diferencia del primer mes en el que si que usamos condón. El problema es que, ahora estoy en el cuarto día de la semana de descanso de la segunda caja y aún no me ha bajado la regla, y estoy un poco asustada. ¿Quería saber puede existir riesgo de embarazo por esa sola y única vez que mantuve relaciones sin más protección que las pastillas?

1 Respuesta

Respuesta

Si por lo que comentas, has hecho todo lo correcto, no creo que estés embarazada, puede ser un retraso normal.