Hacer crecer los vellos de las axilas

hola tengo 21 años y soy modelo, dentro de 2 meses tengo una sección de fotografías y me dijeron que tengo que tener los vellos de las axilas largos  y el problema es que me crecen muy lento y son  muy pocos ,me recomendaron que me aplicara vaselina antes de dormir para que me crezcan mas rápido pero no estoy seguro de que pueda funcionar.

que recetas pueden recomendarme para acelerar el crecimiento del vello.

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Puedes alterar el crecimiento de tu bello axilar utilizando aceite de ricino