¿Me sale líquido transparente y aún no me baja?

Hace casi 3 semanas tuve relaciones con mi novio, para ser exactos, fue el 25 de noviembre. Yo soy de regla irregular, se supone que me tenía que bajar aproximadamente el 7 o el 9 de este mes (Diciembre) pero hasta ahora no me ha bajado, pero me sale un fluido transparente, es un líquido mocoso. Estoy en duda porque cuando tuve relaciones, usamos protección (condón) pero me preocupa que algo haya salido mal, o sea, que se haya roto y no nos hayamos dado cuenta, o algo por el estilo.

¿Me podrían ayudar? ¿Puede qué este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si comprobasteis el preservativo y no estaba roto no hay ningún riesgo si en todo momento durante la penetración lo tuvo puesto.