Que pasa si un hombre tiene tres veces relaciones

Que pasa si un hombre tiene 3 veces relaciones sexuales y eyacula adentro de la vagina de la mujer

¿Y después de eso la mujer se toma la pastilla del día después hay algún riesgo?

3 Respuestas

Respuesta

Hola jefferson saavedra.

Hay que tomar muchas cosas en cuenta, en que día de su ciclo estaba tu pareja, si es regular o no, para saber si estaba en sus días fértiles.

Pero ante todo la pastilla postDay o del día siguiente no debe ser un método anticonceptivo permanente porque tiene muchos efectos secundarios, entre ellos retraso en el siguiente período, dolores de cabeza, sangrados etc.

Estas pastillas son casi 100% efectivas si se toman en las primeras 24 horas luego de haber tenido relaciones. Acá te dejo un vídeo en el que explica la función de la pastilla de emergencia, postDay o del día después.

https://www.youtube.com/watch?v=vj1Ff4nUgfU

Pero no hay riesgo si un hombre eyacula 3 veces  y el mismo día  alas horas después se toma la pastilla

Hay algún riesgo si hay roces con ropa interior

Bueno no especificas a cuantas horas, la efectividad de la pastilla varía dependiendo del tiempo en que la mujer las toma, el máximo de tiempo son 72 horas ya después de ese tiempo no es efectiva en absoluto. No, no es posible un embarazo por roces con ropa interior, ese imposible.

Respuesta

No hay seguridad 100% con ningún método, ni pastillas, ni aun con preservativo, esto no es nada "raro", raro, seria que no lo fuese. Se supone que tendría que hacer efecto igual, pero en lo sucesivo, te recomiendo que tomes más precauciones. Tené en cuenta que la que corre supuestamente más riesgo, es la mujer, por quedar embarazada y luego el padre no querer aceptar la responsabilidad. Sds.

Respuesta

Si usaste una Segurite u otra PAE en tiempo y forma es muy difícil que haya embarazo...