Se puede obligar a una persona a hacerse la prueba de adn

Mi hija tuvo su primer bb y si lo registraron pero rompieron la relación y elsegundo embarazo al bb ya no lo quiso reconocer... ¿ella interpuso una demanda por la pensión alimenticia y la prueba de ADN más sin embargo el rechaza hacérsela no se le puede obligar?'

1 Respuesta

Respuesta

Se trata de un tema que choca con la intimidad más profunda del ser humano y, para un tema civil, un juez no va a entrar en ese tema.

Sin embargo, la negativa a realizarse dicha prueba se puede entender como un indicio de veracidad en la paternidad reclamada.