Duda entre dos calderas con acumulador

Hola: Voy a instalar un sistema de calefacción y agua caliente por gas natural en un piso grande de 160 m2, con tres baños, y estoy indecisa respecto al modelo de caldera de condensación que voy a instalar. Estoy indecisa entre la Isomax de Saunier Duval y la Junkers Cerapur Acu. Me gustaría conocer la opinión de algún experto neutral. ¡Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Por su poder de recuperación en la acumulación, yo le recomiendo la Junkers, da mejores prestaciones.