Trabajo en una multinacional desde hace casi 10 años, hago las funciones de jefe de cocina,pero estoy como cocinero.

Me pueden tener con esa categoría cuando realmente desempeño otra totalmente distinta..

En Octubre del año pasado recibí un escrito en el que se me pedía cambiar mi horario si o si, después de 9 años haciendo turno de mañana de 8 a 16 ahora tengo que hacer una semana de mañana y una de tarde y una vez a la semana como mínimo una madrugada, osea trabajar de noche, y todo esto sin ningún incentivo a mayores..

Ami se me pagan 300€. Por desplazamientos, porque desde mi domicilio a mi puesto de trabajo tengo 150 km. Para ir y otros para volver en total unos 300km diarios, entonces decidí alquilarme un departamento para no tener que ir y venir cada día y menos ahora con el cambio de horario, me cambiaron toda mi vida.

Ahora me encuentro de baja y claro, me retiran los 300€ que me dan por el transporte, pero no me afectaría si yo fuese desde donde vivía con mi pareja, pero como alquile un departamento yo dicho inmueble lo tengo que pagar igualmente y los gastos correspondientes, como luz agua, etc. 

En dicho escrito de cambio de horario me exigen 9 horas semanales una dicen es para comer, es eso legal.

Les agradecería una respuesta para saber si puedo hacer algo al respecto.

Saludos cordiales

Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o