Normas para consulta de fisioterapia

Estaríamos interesados en abrir una consulta de fisioterapia, más que nada para hacer masajes. ¿Cualesserían los tramites a seguir? ¿Y qué normas de sanidad tiene que cumplir el centro? Nos gustaría abrirlo en un piso que tenemos en barcelona. La idea es que trabaje una persona sola, pero no sé si se alquilara alguna habitación las normas cambiarían.

Respuesta

Por un lado deben obtener la licencia de actividades por parte del ayuntamiento de Barcelona y cumplir con los requisitos de locales de afluencia pública.

Por otro lado deben consultar en la Consellería de Sanidad qué demandas particulares proceden en su caso para obtener también la aprobación de la actividad.

En ambos necesitarán una documentación técnica redactada por un técnico para el alta de la licencia.