¿Puedo exigir un cambio de categoría si llevo más de dos años ejerciendo el puesto de encargada cobrando una compensación?

Llevo más de dos años efectuando labores de encargada y en mi nomina mi categoría es de dependienta. Cobro una compensación por periodo de prueba, pero cotizo como dependienta. ¿Esto es legal?

1 Respuesta

Respuesta

Por norma general en su convenio colectivo vendrá regulado como deben considerarle cuando realiza funciones de superior categoría (en la práctica y cuando es por tanto tirmpo le correspondería tener la categoría que efectivamente está desarrollando) en su caso por tanto le correspondería la categoría de encargada, con las consiguientes retribuciones.