Primera eyaculación a los 16 y sale orina

Hola, hoy me he masturbado por primera vez a los 16 años y me ha salido orina... La cosa es que me he tirado como 1 minuto orinando y no ha salido una pizca de semen. Mis preguntas son ¿Es normal? ¿Me afectara en algo en mis relaciones sexuales? ¿Afecta algo que este operado de fimosis?

Respuesta

Es totalmente normal. Ya producirás y expulsaras semen. De todas formas no creo que tardes mucho más, así que si mantienes relaciones usa protección