Animación en Jquery solo se ejecuta una vez

Hola muy buenas.

Estoy intentando hacer una pequeña animación:

Es un botón del dialogo de jquery.

Todo perfecto, la animación se hace pero solo una vez. Si vuelvo a pulsar no la hace.

Mi código:

$('.boton img').animate({borderSpacing: 360}, {    step: function(now,fx){        $(this).css('transform','rotate('+now+'deg)');    },    duration: 2000});

Hasta ahi funciona a la perfeccion, pero no la puedo volver a repetir, alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta

Colócala en una función para llamar con el evento

Ejemplo:

$(".boton img").click( function(event){
$('.boton img').animate({borderSpacing: 360}, {    step: function(now,fx){        $(this).css('transform','rotate('+now+'deg)');    },    duration: 2000});
}

Esto hace que el evento onclick desencadena otra vez el mismo evento, sin embargo también tienes que considerar revertir otra vez los valores de rotación.

Gracias por suscribirte a: https://www.youtube.com/user/dimit28 y gracias por visitar: http://develoteca.com