Dudas acerca de mi sexualidad tengo 18 años

Debido a que mi texto es muy extenso, me vi en la necesidad de subirlo mejor en un documento en otro servidor aquí esta

https://drive.google.com/file/d/0B53JF_VahdDUOTMtXy1lNm9yTE0/view?usp=sharing

Por su ayuda, de antemano, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Tu "problema" es que eres muy teórico acerca de las relaciones y el sexo por que no has experimentado. Has de experimentar con una mujer y con un hombre para saber que te gusta más. O si te gustan los 2.

Los hombres también pueden ser sentimentales. No todos los hombres les gusta arreglar coches o lavarlos cada domingo como si fuera si hijo.