Cuantos materiales necesito para construir una Habitación con baño?

Hola quisiera saber que cantidad de materiales necesito para construir un cuarto con baño incluido las dimensiones serian para el baño 3 mts de largo por 2,50 de ancho y la habitación seria de 6x5mts en una pared pongo una venta oscilo batiente y en la otra una puerta balcon, y al baño no le puedo poner ventana, por lo tanto, me gustaría que tenga entrada de aire desde el techo... Y otro dato es que lo queremos hacer pensando en un futuro construir otro cuarto hacia arriba...

1 respuesta

Respuesta

¿Dónde estría... a ras de cielo? ¿Es una división de una casa baja? ¿Es qué no me aclaro con eso de que quieres construir en un futuro encima?

Sobre el cuarto queremos construir otro, por el tema de los cimientos, la altura de la habitación tendría que ser de 3mts de alto.

Tu pregunta es difícil de responder... ¿qué tipo de cubierta llebaria la futura segunda planta? ¿Haría forjado sanitario? ¿Qué tipo de terreno hay? ¿El terreno es llano o tiene pendiente? ¿Muros de carga o pilares? ¿Estructura de hierro u hormigón?. Mejor ten estas cosas claras y pide un estudio a un arquitecto ya que sin estar insitu es muy arriesgado darte una solución o consejo.