¿Se me cayo algo en la uretra?

Antes de ayer tenia relaciones con mi novia, y a esta se le ocurrió penetrar mi meato y mi uretra con un pincel aparentemente de plástico, fue una experiencia extraña y no pienso dejarla hacerlo devuelta. En el momento dolió un poco, cuestión que al otro día sentía lijeras molestias que pensaba tal vez eran porque nunca me habían hecho eso ahí. Cuestión que hoy reviso ese pincel y veo que en la punta tiene una forma como si le faltara un trozo, no se distinguir bien si así es la fabricación industrial del pincel o si se rompió antes o en el momento que mi novia lo uso conmigo. En fin ¿Se callo un pedazo dentro de mi uretra? ¿Tendría mucho dolor si fuera así? ¿Si es así donde va parar ese pedazo nunca va desaparecer?

Respuesta

Primero: No se meten cosas en la uretra! Segundo: este tipo de manipulaciones se hacen en los hospitales con equipos muy esterilizados para evitar infecciones. Te recomiendo ver un médico lo antes posible, si es posible un urólogo. El te dirá que hacer pero si tienes un agente extraño dentro esto te provocará de seguro una infección y necesitaras tratamiento. Te recomiendo vigiles como orinas y no tener relaciones sexuales hasta que resuelvas este problema: Reposo absoluto hasta que veas a tu medico.

Espero haberte ayudado, te deseos lo mejor y pronta recuperación.