Quiero sabes si hay riesgo de embarazo?

Hola, tuve relaciones con mi pareja durante sus días fértiles, use condón, eyacule adentro, cuando termine el acto por precaución revise el condón, lo llene con agua y cuando lo revisaba me si cuenta que había un pequeño agujero en el condón ubicado  en el torso del pene, el semen se veía norlmal en la punta y no se desplazó hacia los lados del condón, mi pregunta es  puede haber algún riesgo de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Si el agujero estaba arriba, no hay riesgo, porque el contenido seminal se deposita en el extremo inferior, donde hay una especie de bolsita.

El agujero estaba unos cuantos centímetros abajo de la punta unos 3-4 centímetros que opinas?

Perdona, no entiendo bien, ¿unos cuántos cm hacia abajo de la punta, o quieres decir hacia arriba desde la punta?

El agujero está como te dije a unos 3-4 cm o un poco más arriba De la bolsita donde se almacena el líquido seminal, si miras el condón de abajo hacia arriba

No hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Yo creo que no pero para mayor seguridad opino que ella debería hacerse un examen de sangre lo antes posible para determinarlo y que empieze a tomar anticonceptivo el condón no siempre funciona recuerda que es un 99.9% factible y tu puedes ser el 1% nadie sabe tengan cuidado y cuidense ambos mientras mas protección menos riesgo de embarazo

Y además cuando esta fértil los ovocitos funcionan como una especie de imán con los espermatozoides