Mi conejo belier enano no se mantiene en pie

Tengo un conejo belier enano de alrededor de 5 meses, esta mañana aparentemente estaba bien y comía, per esta tarde cuando lo he sacado como siempre de su sitio para que correteara, no se mantiene en pie, se cae hacia los lados, y cuando la cojo es como si no tuviera esqueleto, esta tarde tampoco ha comido cosa muy rara ya que es una glotona, aparentemente son las patas de atrás como si las tuviera dormidas..
¿Ha estado como 4 días sin comer heno por que no teniamos en casa y en la tienda no traían
que puede tener? ¿Es muy grave?

Respuesta

Pueden ser varias las causas, una descalcificación, alguna infección respiratoria o digestiva. Lo mejor es que lo revise el veterinario.