Me he operado de fimosis hace tres días y tengo dudas sobre el famoso flotador

Al hacerme la segunda cura me he visto que el famoso flotador que sale debajo del glande solo se me ha hinchado por la parte derecha, la parte izquierda no parece inflamada. La zona derecha tiene un bulto bastante grande y me preocupa que este infectado o algo ya que la otra parte no esta.

Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta

Es normal esa inflamación, aunque no sea uniforme. Previsiblemente también se inflamará algo la parte que no lo está. Utiliza ropa interior que ajuste bien (slip) y lleva el pene hacia arriba (mirando al ombligo). Mantén el pene descubierto siempre que te sea posible y hazte los lavados y curas seguún te haya indicado tu médico.

¡Gracias! Me quedo más tranquilo

Buenos días, escribo de nuevo por una duda que tengo. Hoy al despertarme me he visto un pequeño moraton que antes no estaba debajo del glande, ¿es normal que este ahí? Es mi sexto día operado y aún lo estoy pasando bastante mal por las noches sobretodo.

Un saludo

Los hematomas también pueden persistir un tiempo hasta que se reabsorben. Probablemente ya lo tuvieras y había pasado inadvertido.

Si tienes dolores por la noche, toma algún analgésico o antiinflamatorio (supongo te recetarían alguno).