Canarios roller cantor de muda

Hola, tengo una yunta de roller cantor que están mudando, ¿en este momento se les ven canutos de plumas blancos en la cabeza a ambos es normal o debería suponer algún otro problema? Adjunto foto, muchísimas gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Es completamente normal la muda de plumaje en las aves. Se ven zonas como la cabeza y la cola sin plumas. Puedes ayudar para acelerar el proceso dándoles alimento especial para la muda, lo consigues en tiendas de accesorios para mascotas.