Duda para cambiar el asiento del conductor de un xsara picasso 2.0 hdi.

Tengo que cambiar el asiento del conductor de un xsara picasso al estar en mal estado por uno nuevo.

El asiento por la parte de abajo tiene la conexión de airbag. Antes de desconectar el airbag, ¿Hay qué desconectar la batería o no hace falta?.

¿Me podrías indicar como se hace todo el proceso?. (Quitar tornillos etc)

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

No hace falta desconectar la batería, pero la llave de contacto te la guardas y con el sillón quitado no le des al contacto, no pasa nada grave, solo que se memoriza la avería y tendrás que buscar un taller para que la quiten.

Esto es si tienes airbag de sillón claro.

Pues tienes que abatir el sillón para poder quitar los tornillos traseros, son torx, después les toca a los delanteros, vamos que es fácil.