Cuando quede embarazada, si tengo 10 semanas gestando

Yo regle el 26 nov. Y el 5 de dic. Tome el post day a ka hora de haber tenido relaciones el 9 diciembre m cuide con preservativo, el 13 no m cuide peto el 21 de diciembre me bajo mi regla color marrón oscuro y hoy tengo 10 demás y dos días de embarazo, ¿entonces cuándo quede embarazada? Hay después del 21 de diciembre no m cuide con nada.

1 respuesta

Respuesta

Yo creo que la pastilla del postday no te hizo efecto, y que eso que tu llamas que te bajó de color marrón era la implantación del feto que se produce 15-18 días después de que concebís. Ojala te ayude.