Voy a hacer una instalación de caldera y calefacción ¿Quién me puede hacer los dictámenes del gas y certificados necesarios?

Hola soy un reformista y tengo que hacer una instalación de caldera y calefacción, la hago yo, ¿pero lo que no tengo son carnets para hacer los dictámenes? Quien me los puede hacer. ¿Cuánto cobran más o menos?

1 Respuesta

Respuesta

Se lo puede hacer cualquier instalador autorizado y el precio va desde los 180€ a los 250€, depende de cuantos certificados necesite.