¿La postday pierde efectividad después de un año?

Quisiera que alguien me respondiese esta pregunta, tome la postday dos veces en un mismo año (2013) y me funciono, deje pasar un año sin tomar nada, y la volví a tomar por la rotura del preservativo en este año (2015), no he presentado el sangrado que es síntoma del funcionamiento de la pastilla, la pastilla ¿puede perder efecto?, o es ¿síntoma de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

El cuerpo no siempre va a reaccionar igual. Y no te preocupes, si la has tomado en este año nuevamente no hay problema, ya que la tomaste en el 2013. Solo afectaría si no la hubieras tomado en el tiempo adecuado (antes de las 72 horas) :) lo mejor es tomarla enseguida del coito.

Espera unos días esa pastilla causa un gran desajuste hormonal.

Saludos ♡