Extraño flujo marrón antes y durante la menstruación, ¿Embarazo?

Me ha bajado la regla el viernes pasado, yo ese día estaba muy asustada y nerviosa porqu no me bajaba y me fui a comprar un test, al volver, vi como un mínima mancha como si me estuviera bajando entonces me relaje... Pero pasadas las hras veía que salia más que nada un flujo marrón y junto con ese flujo una mancha roja como si estuviera bajando el periodo... Luego empecé a menstruar normalmente. Lo que me paso de raro es que por ejemplo a mi cuando se me empieza a ir el periodo la sangre empieza a ponerse marrón... Eso me paso siempre... Y me estaba pasando el tema es que hoy otra vez me encontré con que me estaba bajando flujo rojo... Quisiera saber si eso es normal, o si debería hacerme un test o algo porqu estoy muy nerviosa, el que hice lo hice mal je je y no me dio ningún resultado :( Ayuda por favor...
P.S: Tomo la pastilla anticonceptiva hace un año ya, y no me la eh olvidado, soy bastante constante para tomarla. Una semana luego de que me bajara la regla el mes pasado tuve un extraño flujo marrón claro, como si me la hubiera olvidado, el día anterior había tenido relaciones, (Unos días después de que mi periodo parara), mi ginecóloga dijo que era por problemas intestinales y que no había absorbido bien la píldora mi organismo... Anoto esto por si ayuda de algo :S tengo miedo jej tengo 19 años...

Respuesta

Hola Andy Garcia

Es poco probable un embarazo en las condiciones que mencionas, sin embargo lo que está ocurriendo puede ser un problema hormonal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.