Extraer valores de una variable separadas con comas VBA Excel 2010

Buen día expertos de VBA Excel, tengo una inquietud. Tengo el siguiente código:

Dim i As Byte
Dim Variable As String
For i = 1 To 10
    Variable = Variable & ", " & Cells(i, 1)
Next i

Lo que pretendo es que almacene los correos electrónicos contenidos en el rango "A1:A10" en una variable, todo bien hasta ahí, pero quisiera saber como separar posteriormente esos datos almacenados en la variable y delimitados por comas para poder utilizarlos con otros fines.

De antemano muchas gracias.

Que tengan una excelente tarde.

1 respuesta

Respuesta

Prueba con la siguiente.

sub separar()

dato=split(variable, ",")

for i = lbound(dato) to ubound(dato)

wdat = dato(i)

next

end sub

Escribe el codigo debajo de tu codigo para que la variable tenga datos

Así quedaría el ejemplo:

Sub datosenvariable()
    Dim i As Byte
    Dim Variable As String
    For i = 1 To 10
        Variable = Variable & ", " & Cells(i, 1)
    Next i
    '
    'Para separar los datos
    dato = Split(Variable, ",")
    For i = LBound(dato) To UBound(dato)
        Cells(i + 1, "B") = dato(i)
    Next
End Sub

Muchas gracias por su pronta y efectiva respuesta. Se que quizás pido mucho pero se podría que me di una breve explicación de como funciona?