Enlazar libros en excel en la misma carpeta

Quisiera saber cual es la formula para que dos libros de excel que se encuentran en la misma carpeta siempre este enlazados, es decir que si abro uno con referencia al otro no importando si se movieron de ubicación siempre se encuentre el libro. (Ambos libros permanecerían siempre en las mismas carpetas pero estas podrían cambiar de nombre o ruta)

Como ejemplo, esta es la ruta que me aparece de enlace de un libro a otro:

=+ 'SPIDER BOOK:Users: SpiderAlex: Documents:OPERADORA MFC: AGENDAS:FEBRERO:[AGENDA SEMANAL ACAMBARO.xlsm] Semana del 23 al 28 Feb'!$F$9"

Quisiera que solamente fuera algo así:

"=+[ AGENDA SEMANAL ACAMBARO. Xlsm] Semana del 23 al 28 Feb'!$F$9"

Que no importe la ruta, pero siempre encuentre el archivo llamado 'Agenda Semanal Acambaro'.

1 Respuesta

Respuesta

Para que conserven el vínculo tienes que abrir los 2 libros.

El libro1 tiene vínculos con el libro2, es decir, en las celdas del libro1 tienes fórmulas que hacen referencia al libro2.

Bueno, necesitas guardar el libro2 con otro nombre o en otra ruta, lo que tienes que hacer, con los 2 libros abiertos, es guardar el libro2 en otra ruta y con otro nombre, en automático el libro1 actualiza los vínculos.

Si lo haces por separado, es decir, solamente abres el libro2 y le pones otro nombre, el libro1 no se actualizará.

La relación la mantiene excel siempre cuando estén abierto, si no lo haces así, excel no puede adivinar a dónde lo moviste o qué nombre le pusiste.

Saludos. Dante Amor

Si es lo que necesitas.