¿Existe posibilidad alguna de embarazo de esta forma?

Estoy muy preocupada y espero me puedan ayudar.

Hace exactamente siete días mi novio y yo tuvimos un "faje" en el cual después de acariciarnos mantuvimos roces bastante intensos (fingimos que había penetración: él estaba sin nada, y yo tenía mi ropa interior y encima mi lycra. Después él me bajó la lycra y continuamos fingiendo pero ahora él sin nada y yo únicamente con mi ropa interior.

Cabe destacar que:

* Nunca eyaculó dentro ni fuera de mí.

* Nunca hubo penetración sin calzón (Y de hecho dudo que haya sido penetración tal cual porque he investigado demasiado y personas que se dicen ser expertas en el tema dicen que no puede haber penetración con ropa, además de que esta fue mi primera vez en esto y bueno, no sentí que me haya dolido ni nada).

* Soy muy irregular (Mi menstruación tarda en llegar demasiado, a veces tarda hasta meses y nunca ha sido una vez al mes y además es de varios días, es decir; que me haya pasado en julio y después en agosto NUNCA HA SIDO ASÍ) y mi última menstruación fue el 16 de noviembre (13,14,15 y 16).

* Sólo hubo líquido seminal, y según lo que he encontrado es que sólo al inicio que se da este líquido tiene espermatozoides, después ya no tiene nada, aunque en realidad siempre está saliendo ese fluido mientras el chico esté excitado.

* Mi novio dice que la última eyaculación que tuvo fue dos semanas antes de todo lo ocurrido.

Y por último, que es lo que más me llama la atención después de todo lo mencionado:

* Tengo dolor de vientre.

* Ando algo mal de la panza (Diarrea).

* Por las mañanas y durante casi todo el día he notado que tengo más flujo vaginal que anteriormente.

Espero me puedan responder lo más antes posible, ya que mi preocupación es demasiada, y me gustaría saber sus/ su opinión/opiniones.

2 Respuestas

Respuesta

Hola Gabriela Martinez

Por todo lo que comentaste puedo entender que eres virgen... Pero aun que No lo fueras según lo que tu mencionas, es imposible que exista un embarazo.

Te explico lo más claro posible:

  • Para embarazo debe de existir penetración vaginal (obviamente por un pene)
  • El hombre debe de eyacular dentro de la vagina
  • la mujer debe de estar en sus días fértiles
  • el Hombre debe de ser fértil.

Esta duda que tu tienes la tienen muchos jóvenes, pero tienes que tomar en cuenta cada uno de los que te mencione anteriormente, con la falta de uno de los puntos anteriores NO PUEDE existir embarazo.

Y en tu caso mucho menos que tu pareja jamas te introdujo su pene en tu vagina. Así que debes de estar tranquila por esa parte; ahora si deberías de ver que otro problema te esta causando estos malestares YA que embarazo NO ES.

Oh, muy bien pero entonces ¿No puede haber penetración con ropa interior? Que en este caso sólo contaría la mía ya que él no tenía absolutamente nada pero sí hubo fluidos por parte de los dos... ¿Estos fluidos tienen la capacidad de atravesar tela?

Ok.

  1. No puede haber penetración con ropa interior. La única manera es que el "faje" como mencionas sea exageradamente fuerte y esta rompa las telas de tu ropa y te introduzca su pene forzosamente en tu vagina. (Pero es algo extremo)
  2. Los fluidos No pueden atravezar la tela.
  3. Para que estos fluidos como tu mencionas hagan algo deben de llegar al menos al cuello de tu utero, cosa que es casi imposible en tu caso.
  4. Ademas los espermas estando en contacto con el ambiente externo mueren.

Debes de estar tranquila.

¡Muchísimas gracias! Me ha relajado bastante todo lo que dijo y tal vez ahora el estrés se me quite al igual que todos mis síntomas que al parecer han sido psicológicos solamente. Nuevamente, muchas gracias.

Con gusto. !

Si es lo mas seguro que son psicológicos.

Estoy para servirte.

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo si no ha penetración directa pene → vagina. Acá te dejo este link te va a ayudar resolver algunas dudas. http://www.saludymedicinas.com.mx/centros-de-salud/embarazo/articulos/embarazo-sin-penetracion-es-posible.html

¡Gracias!

Con mucho gusto :)