No se como se bloquea y desbloquea mi vitrocerámica el modelo es balay3EB712XP

Tengo niños pequeños y por seguridad quisiera saber como puedo bloquear y desbloquear mi vitro

2 Respuestas

Respuesta

En el Play Store tienes una aplicación con la que podrás descargar el manual de instrucciones de cualquier marca directamente a tu móvil o pedir que te lo envíen. Se llama Servicio Téc-Electrodomésticos, ahí podrás consultar el bloqueo de la vitrocerámica.

Respuesta

Pulsa el símbolo de la llave durante aproximadamente 4 segundos, se bloqueará y se iluminará la lámpara de la llave. Para desbloquear haz lo mismo.