Tengo una duda sobre roces genitales

Bueno mi novio me rozo sin ropa y me metió la puntica pero no eyaculó ... Puedo quedar embarazada ? Ademas llegue a mi casa y cuando orine salio flujo blanco a que se debe? .......Por cierto me bajo el periodo el 11 y me dura 5 días  no estoy fértil (creo ) pero puedo quedar embarazada solo por eso no hubo penetracion, solo en la entradita pero fue segundos por que me dolio....

1 Respuesta

Respuesta

Hola melis marcano

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.
Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.