Problema con tubo led en mi parking

He cambiado los tubos fluorescentes de mi parking por tubos led funcionan perfectamente

Menos dos que están conectados a la puerta de entrada y cada vez que se habré se encienden el problema es que los tubos duran un día, alguien puede decirme donde puede estar el problema, ¿puede ser por los encendidos diarios?

1 Respuesta

Respuesta

Los encendidos repetidos y frecuentes influyen directamente en la duración de los tubos de LED. Debes montar unos que se fabrican especialmente para es te tipo de situaciones que aguantan muchos más encendidos y apagados.