No puedo usar el programa Steam

Desde hace poco tiempo, cada vez que intento usar el programa, no hay manera de hacerlo funcionar, me da fallo.

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué fallo le da? Es ¿le da algún mensaje de error? O ¿Puede hace una captura de pantalla? Necesitamos que se extienda un poquín :)

Aparece una ventana donde se lee que falla en la conexión de Red,  pero el Internet va bien

Seguramente tendrá que abrir los puertos en el router ¿sabe entrar en el router?

Este es el link de los puertos que tiene que "abrir"

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=8571-GLVN-8711

Si le parece un lio puede hacerlo mucho más simple :)

STEAM1 3478 3478 TCP/UDP ip privada de su equipo

STEAM2 4379-4380 4379-4380 TCP/UDP ip privada de su equipo

STEAM3 27000-27050 27000-27050 TCP/UDP ip privada de su ...

Así perfecto, si ya sabe lo que ahí que hacer seguramente pueda ahorrarse el peñazo que he escrito debajo.

Suerte

Lo que primero necesitamos es saber nuestra ip privada y la ip de el router.

Si la conoce perfecto podemos ir al siguiente paso, si no deje pulsada la tecla de windows y sin soltarla pulse la R y se abrirá ejecutar, usted escribirá en la palabra CMD y dará un intro ahora se nos abrirá una ventana de msdos en la cual escribirá ipconfig ahora solo tiene que fijarse en la Dirección IP que es la ip privada de su equipo y en la ultima línea Puerta de enlace predeterminada que es la ip privada de su router para poder entrar en el y configurarlo.

Para entrar solo ahí que abrir el navegador y escribir en el la ip privada en la barra de dirección y intro.

Si no conoce el login y el password por defecto suele se admin de login y admin de password o solo admin de nombre y password sin nada bueno una vez demtro busque "NAT" o "Redirigir"

Si tiene problemas dígame el router que es y le paso un link con fotitos y muy cómodo para abrir sus puertos :)

Y, pregunto, ¿restaurar el sistema?, ¿O desinstalar o instalar otra vez el programa Steam? ¿Ya qué la semana pasada no había ningún problema?

Un saludo y gracias por la respuesta

Si puede intentar restaurar el steam.

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=3134-TIAL-4638&l=spanish

Es que creía que tenia problemas cuando jugaba que se caía.

Perdone :)

No, perdone usted, no me he explicado bien, cuando enciendo el ordenador, pincho en el icono del programa Steam y aparece una ventana donde se lee que falta conexión de red, y tanto internet como cualquier navegador funciona.

Un saludo

¿Tiene instalado el Advanced SystemCare?

No, lo desconozco.

Es recomendable?

Es fácil de manejar?

No se lo comente solo por podría ser el causante de que no conecte el steam :) ¿Probo ya restaurando los archivos de steam?

Ahora mismo no estoy en casa, ya lo probaré mañana y le comento el resultado.

Qué me recomienda primero instalar el programa recomendado o restaurar los archivos del Steam?

Gracias

No no el programa ese es que por lo visto usuarios que lo han instalado estan teniendo problemas como el que me indica por eso era, para orientarle sobre que tenia que hacer para poderlo dejar instalado y funcionar el steam.

Esperemos que cuando llegue a casa pueda solucionarlo y jugar.

Pues entonces, primero que pruebo?

Gracias

Esto de aquí a ver si quiere arreglarse así.

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=3134-TIAL-4638&l=spanish

¿Qué es lo que hizo o instalo que recuerde para que ya no funcione el steam?

Buenos días, al final he tenido un poco de tiempo para intentar probar sus consejos.

Cuando ejecuto "steam://flushconfig", me vuelve a salir otra vez la ventana donde hay que loguearse.

Un saludo

Deje pulsada la tecla windows y sin soltarla pulse la tecla R

Escriba CMD y en el msdos(cmd) escriba netsh winsock reset

Después escriba exit y reinicie a ver si se soluciona.

Si no se soluciona cierre el steam y vaya a C:\Archivos de programa\Steam (al directorio donde lo tenga instalado) y busque el archivo ClientRegistry. Blob y cambie el nombre de este archivo añádale un punto al final que quede así ClientRegistryOld. Blob.

Por ultimo arranque el steam nuevamente para que se cree nuevamente.

Si sigue igual necesito que compruebe si tiene instalador este programa Advanced System Care (ASC)

Bueno espero su respuesta a ver si podemos jugar este finde :)

Desde donde arranco el Steam?

Gracias

Desde donde lo arranca siempre, ¿desde el menu inicio no?