Que se necesita para montar un negocio

hola quisiéramos poner un local para enseñar defensa personal somos mi esposo y yo. Nos gustaría nos pudieran informar sobre que papeles tendríamos que tramitar y que impuestos tendríamos que pagar. Tenemos ciudadanía italiana no sabemos si al ser extranjero los tramites son diferentes y como se consigue la habilitación para trabajar.Gracias

2 respuestas

Respuesta

Ir a la oficina de inmigración y solicitar los permisos necesarios para permanecer en el pais y trabajar. Llevar la documentación del proyecto de negocio y los papeles del banco certificando el capital.
Luego de obtener los permisos necesarios, ellos mismos derivaran hacia donde hacer los siguientes tramites para abrir el negocio.

Respuesta

Es muy fácil. Por muy poco dinero al mes pueden contratar el seguro y la gestión.

Es lo más recomendable el primer año. ¿En qué provincia están?