Necesito agregar señal de wifi para el fondo de casa

Tengo wifi de telefónica, la compu celus y play funcionan perfecto pero al fondo tengo una habitación y no llega plenamente la señal es de a ratos y muy mala que puedo hacer me desespera porque la necesito ahí para tranquilidad y no llega

1 Respuesta

Respuesta

Instala un repetidor en un punto donde veas que la recepción es correcta y el envío a la zona que quieras amplificar tb sea correcta. (Por ejemplo, en una esquina donde se vean ambas zonas de la casa).

Hay muchos modelos de repetidores, aquí tienes un ejemplo:

http://www.pccomponentes.com/unotec_repetidor_amplificador_wifi_300n_max_wlan.html