¿Quisiera saber si puedo quedar embarazada si mi novio solo me quito la virginidad introduciendo su pene en mi?

Es decir, yo era virgen y amm en un impulso entre nuestros juegos pues el metió su pene en mi y amm yo obviamente sangre, mi pregunta es, ¿por eso podría ser que quede embarazada? Además hace un rato fui al baño y sangre un poco y mi periodo se supone que debió llegar el día de ayer sigo se que igual y es muy pronto pero solo quería saber, solo lo metió y lo saco inmediatamente

1 respuesta

Respuesta

Hola Luna Valencia

Si podrías quedar en embarazo si el eyaculo dentro de ti. Si no fue así es imposible que se de un embarazo.

Así que si el solo lo metió y lo saco... es muy poco probable que te allá embarazado, esta tranquila.