Falla pc y pantalla ¡ Demora en prender ¡

sres, ¿mi pc demora en prender y de ahí al rato la pantalla empieza a fallar?

1 Respuesta

Respuesta

Si te refieres a que tarda en cargar el sistema, puedes intentar desinstalar programas que no utilices, limpiar el registro, quitar programas de auto inicio

Y si te refieres a que al presionar el botón de encendido tarda en encender, puedes darle mantenimiento físico a tu equipo, revisar que la fuente no este dando problemas