¿Hacen falta los tickets físicos?

Hola, en mi empresa me dicen que legalmente hacen falta los tickets físicos y que no son válidos escaneados (o fotografiados).

¿Exige la legislación Española o Europea presentar los tickes físicos para poder deducirse los gastos?

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente, usted ha de tener los justificantes físicos de los gastos realizados. Solo algunos documentos (facturas electrónicas) que cumplen todos los requisitos exigidos, pueden ser electrónicos.

No es posible escanear usted una factura o ticket y que esto se pueda considerar un documento fiscalmente valido.