El porque cambia el espesor del semen?

Tengo mi pareja la mayoría de veces estamos una vez por semana. En algunos casos su eyaculacion es abundante y espesa, pero en algunas oportunidades es aguada y de poca cantidad. El me dice q es cuestión de excitación aunque consideró q es por una actividad sexual cercana.

2 respuestas

Respuesta

Hola Carolina oquendos

Te comento que estas características en muchas ocasiones difiere en la calor corporal del hombre e incluso los líquidos o alimentos que a ingerido, pero hay punto muy importante que es el que tu mencionas. Es sabido que en el hombre cuando la actividad es seguida o recurrente la eyaculacion disminuye debido a las expulsiones seguidas que se a tenido.(Pero hay que verificar si no es por otro factor).

Respuesta

Hola Carolina oquendos

El cambio en la consistencia es más probable que sea a consecuencia de una ligera deshidratación o tipo de alimentación. La actividad sexual más bien marca una diferencia en la cantidad, no en la consistencia.