Como se transforma contenido celda a fecha

Me he bajado unos "archivos de valores separados por comas de Microsoft Excel" los transformo en libro de Excel, pero no me reconoce la columna que debia ser fecha como tal, esta viene en formato 01.10.14 y quiero cambiarla a formato 01/10/14 pero no me hace ningún cambio y no puedo operar con esa columna como si fueran fechas. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Vas a tener que utilizar una col auxiliar para 'convertir' a fecha.

En este ejemplo utilicé la siguiente fórmula:

=FECHA("20"&DERECHA(A3;2);MED(A3;4;2);IZQUIERDA(A3;2))

La función MED en algunas versiones es EXTRAE.

Probala y si esto resuelve tu consulta no olvides valorarla.

Sdos

Elsa

Agrego el aporte de agustinojeda:

Selecciona el rango con fechas de ptos, y desde la opción Buscar/Reemplazar podrás reemplazar los puntos (.) Por barras (/) y ya te quedará con el formato de fechas pudiendo operar con ellas.

PD) No puedo asegurar esto en todas las versiones pero está verificado en Excel 2007-2010

Sdos!