Duda sobre venta de usufructo

Soy nuda propietaria 33% junto a mis hermanas, vivo en casa de mis padres pues antes viviA con mi madre que es usufructuaria, ahora esta se ha ido con  una de mis hermanas y quieren vender el piso me dicen que debemos venderlo en 4 partes porque a mi madre le coresponde una parte, se puede vender un usufructo, que puedo hacer en este caso

1 respuesta

Respuesta

Para vender el piso, cada una de ustedes debe vender su respectivo derecho, su hermana y usted la nuda propiedad y su madre el usufructo, y todas de manera conjunta la vivienda.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Esta parte me ha quedado clara y me queda la siguiente duda si uno no quiere vender su parte los otros podemos vender la nuestra y la parte del usufructo

Pueden venderla pero nadie le comprara un piso por "trozos", si me permite la expresión. En su caso deberán proceder a una división de cosa común