Problemas de arranque en frio laguna 96

tengo problemas con el arranque en frio  del ranult laguna 96 motor volvo

2 respuestas

Respuesta

Es un renault laguna 96 motor volvo naftero solo me falla en el arranque en frio y arranca fallando lo tengo que acelerar bastante para que se mantenga encendido hasta que calienta un poco y ya deja de fallar y anda normal, arranca bien, lo apago y lo prendo varias veces y no falla más .Solo es en el arranque a la mañana, ya les cambie las bujías pero no creo que sea un problema de cables y bujías,,( ya que el resto del día anda bien) pienso que es algún sensor que envía información a la computadora cuando el auto esta frió y luego cuando calienta se normaliza, pero como no conozco de mecánica automotor y no tengo planos no se que tocar, ¿qué me pueden aconsejar?

Respuesta
-1

Y ahora se supone que tenemos que adivinar si es de gasolina, gasoil, gas, ¿o vapor de agua?, si es diesel y te arranca mal la primera ve, y el resto del día lo hace bien, podrían ser los calentadores, o bujías incandescentes, según zona lo llaman de una u otra manera

¡Gracias!

Tu respuesta

Es un renault laguna 96 motor volvo naftero solo me falla en el arranque en frio y arranca fallando lo tengo que acelerar bastante para que se mantenga encendido hasta que calienta un poco y ya deja de fallar y anda normal, arranca bien, lo apago y lo prendo varias veces y no falla más .Solo es en el arranque a la mañana, ya les cambie las bujías pero no creo que sea un problema de cables y bujías,,( ya que el resto del día anda bien) pienso que es algún sensor que envía información a la computadora cuando el auto esta frió y luego cuando calienta se normaliza, pero como no conozco de mecánica automotor y no tengo planos no se que tocar, ¿qué me pueden aconsejar?

Saludos luis

Seguro que brunocon te puede informar mejor, el es electricista de autos, pero como dice, quizás sea algún sensor de temperatura, porque nafta creo que es gasoilna, fíjate también si cuando lo dejes cuesta arriba tarda más en arrancar.

¿Hola quién es brunocom? Yo soy técnico electricista pero no me dedico a la automotriz pero si me pueden indicar cuales son las partes que trabajan en el arranque en frio yo puedo cambiarlas, ya que mi mecánico no pudo dar con el problema y por lo que veo es un tema de sensores

Gracias por la respuesta saludos luis

Brunocon es un amigo de aquí que es bastante bueno, y sobre todo en temas eléctricos,