Fallas encendido tv cyberlux tvcx2-21us

Tengo tv ciberlux tvcx2-21us trato encender prende el swicher pero se apaga en 3a4seg antes hacia como que estuviera friendose algo adentro que sera

Respuesta

Por mi parte pienso que es un fallo en el trasformador (de energía/corriente), pero es obligatorio acceder al interior del televisor para confirmarlo. Se trata de una avería de sencilla solución, pero si no tienes conocimientos del tema sería bueno acudir a un servicio técnico para que ellos se encarguen de utilizar e instalar un transformador eléctrico adecuado con arreglo a las caracteristicas y necesidades del TV. En este enlace puedes ver un esquema o diagrama de la televisión.

http://www.archivotecnicosaurios.com/descargas/tv/seccion_ordenada/15693_Chassis_PH03VS-21_Diagrama.pdf

http://tv.yoreparo.com/reparacion_de_tv/1258059.html

Es conveniente no seguir encendiendo la televisión para evitar posibles daños al forzarla.

Si deseas intentar repararlo tu mismo puedo procurar recabar otra información, ya que por mi mismo no conozco demasiado este terreno.